viernes, 3 de agosto de 2012

Brasil está al borde de la eliminación en vóley femenino



Brasil, actual campeona olímpica de voleibol femenino, quedó al borde de la eliminación de Londres 2012 pese a ganar por 3-2 a China en un partido en el que pasó de la luz a las tinieblas.

Las ganadoras del oro en Pekín son quintas del Grupo B con 4 puntos y podrían ser eliminadas matemáticamente hoy mismo, en la quinta y penúltima jornada, si Turquía gana esta tarde a Corea del Sur.

Brasil arrolló a su rival en el primer set, en lo que parecía el preludio de un partido fácil, y luego se desvaneció por completo en el segundo, como ya le había ocurrido en momentos de sus partidos contra Corea o Estados Unidos.

La superioridad brasileña fue incuestionable al comienzo del partido, las chicas de Zé Roberto Guimarães impusieron un ritmo infernal.

Después volvieron las malas costumbres de partidos anteriores, la relajación y la pérdida de concentración, que llevaron aparejada una menor precisión en los remates y también un bajo rendimiento en la recepción, llevando el partido hasta el quinto set.

Pero, la concentración y la experiencia de Brasil fueron decisivas para ganar el partido y sumar dos puntos, aunque demasiado poco para sus objetivos.

Ficha técnica:

3 - Brasil: Fabiana (13), Dani Lins (2), Paula Pequeno (4), Thaísa (22), Jaqueline (15), Sheila (23) y Fabi (líbero) -equipo inicial-, Fernandinha, Tandara (2), Natalia (1) y Fernanda Garay (19).

2 - China: Wang (1), Hui (13), Wei (1), Xu (18), Ma (3), Lei Zhang (1) y Xian Zhang (líbero), Mi, Chu (15), Yang (6) y Zheng (24).

Marcador: 25-16 (25 min.), 20-25 (32 m.), 28-30 (37 m.) y 15-10 (12 m.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario