viernes, 20 de abril de 2012

'London 2012', el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, llegará el 29 de junio


Tras el carácter desenfadado de Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos, SEGA nos propone algo más formal. London 2012: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos, el videojuego oficial del evento deportivo por excelencia, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 29 de junio.

London 2012 presenta una llamativa premisa jugable: el control por movimiento. Por primera vez en la historia de la franquicia podremos disputar las pruebas más laureadas sirviéndonos de nuestro propio cuerpo y, por consiguiente, habilidad.

Kinect y PlayStation Move serán plenamente compatibles con el juego, conteniendo cada versión un evento exclusivo. Mientras que Xbox 360 nos permitirá disputar un partido de Volley Playa con Kinect, PlayStation 3 tendrá en exclusiva la competición de tiro vía PlayStation Move.

London 2012 incluirá más de 30 pruebas, algunas descartadas en iteraciones previas como el salto de trampolín o los 10 metros de natación sincronizada. Por supuesto, la recreación de los principales estadios londinenses será encomiable.

El título soportará modalidad multijugador en línea, pudiendo enfrentarnos a usuarios de cualquier parte del mundo, como si de unas auténticas Olimpiadas se tratase. De hecho, varias tablas de clasificación irán puntuando el desempeño de cada cual en el ranking global de países, lo que añade un plus de competitividad a la propuesta.

Fuente: La Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario